El aceite de la comarca patrocina hoy la programación nacional de Onda Cero Radio

El aceite de la comarca, amparado por la Denominación de Origen Estepa, es uno de los patrocinadores hoy de la programación que todos los años y a nivel nacional emite Onda Cero Radio el viernes antes del fin de semana grande de la romería del Rocío desde la aldea almonteña. Primero en el programa Herrera en la Onda, dirigido por Carlos Herrera, y esta tarde en Julia en la Onda, conducido por la periodista Julia Otero, el secretario de la DOEstepa, Moisés Caballero, dará a conocer al resto de España los aceites de oliva virgen extra de la Sierra Sur y Puente Genil.

El consejo regulador del aceite comarcal no es el único patrocinador, sino que participa en esta fórmula publicitaria junto a otros cuatro consejos reguladores andaluces con Denominación de Origen que llevan tiempo trabajando juntos, bajo el paraguas de “De Menú, Denominaciones De Andalucía”, para dar a conocer los productos amparados bajo el ámbito de actuación de sus denominaciones de origen.

Los Consejos Reguladores de las Denominaciones de Origen y/o Específicas “Chirimoya de la Costa Tropical de Granada-Málaga”, “Condado de Huelva y Vinagre del Condado de Huelva”, “Espárrago de Huétor-Tajar» y “Jamón de Huelva” son las que acompañan a la D.O.P.Estepa en el día de hoy en la aldea del Rocío. Moisés Caballero ya ha sido esta mañana entrevistado por Carlos Herrera, y esta tarde el aceite que representa también estará presente en el programa de Julia Otero, periodista que ya ha entrevistado a Caballero en varias ocasiones.