Deportes y el Pregón de la Feria Taurina, actividades previas a la Feria de Osuna

La Feria de Osuna está próxima a iniciarse, pero las actividades previas que el Ayuntamiento ursaonense organiza ya están en marcha. De hecho, se iniciaron el sábado pasado, con la celebración de los mundialitos de la Escuela de Fútbol Peloteros. Las citas con el deporte y la cultura continúan mañana sábado, día 11, con el XII Pregón de la Feria Taurina de Osuna, a cargo de Rafael Herrera, que será presentado por Manuel Sánchez y que tendrá lugar en la Plaza de Toros de Osuna a las 20.30 horas.

Con respecto al resto de actividades a celebrar desde el domingo 12 de mayo y hasta el martes día 14, jornada previa a la inauguración de la Feria de Mayo, adjuntamos a continuación el programa de actos facilitado a esta redacción por el Ayuntamiento de la localidad.

DOMINGO, 12 DE MAYO:
09:00 hs. CAMPEONATO COMARCAL DE PETANCA. CENTRO DE DÍA DE MAYORES. Lugar: CEIP Rodríguez Marín.

09:00 hs. GRAN TIRADA DE CODORNICES “FERIA DE OSUNA”. Organiza: Hdad. del Santo Entierro de Osuna. Lugar: Campo Municipal de Tiro de Osuna.

09:00 hs. CONCURSO ESPECIAL DE PESCA “FERIA DE OSUNA”. Organiza: Club Deportivo de Pesca “El Oso”. Lugar: Pantano de José Torán-Zona A (Puebla de los Infantes, Sierra Norte de Sevilla).

LUNES, 13 DE MAYO:
10:00 hs. INAUGURACIÓN Y COMPETICIONES. IX ESCUOLIMPIADAS INFANTILES. Lugar: Polideportivo Municipal.

MARTES, 14 DE MAYO:
10:00 hs. INAUGURACIÓN Y COMPETICIONES. XXI ESCUOLIMPIADAS Y IX ESCUOLIMPIADAS ADAPTADAS. Lugar: Polideportivo Municipal.