Cine y música se dan la mano en el Festival Cultural de Pruna 2013

El Ayuntamiento de Pruna inauguró el pasado viernes, 17 de mayo, un amplio programa cultural que se desarrollará hasta el próximo 31 de agosto y que se enmarca en un proyecto subvencionado por el Ministerio de Educación y Cultura y Deporte del Gobierno de España. Exposiciones, charlas-debate, cine y, sobre todo, música, son los principales ejes de esta programación que acercará a Pruna música de estilos tan variados como el jazz, la música celta y barroca, flamenco o música lírica y también interpretada a capela.

Las proyecciones cinematográficas se iniciaron el viernes 17 y continuarán durante el mes de mayo y la primera semana de junio. Por su parte, la música llegará a la localidad en junio y ocupará ocho noches a lo largo de los meses de junio, julio y agosto.

Además, el 14 de junio tendrá lugar en la Biblioteca Municipal, a las seis de la tarde, la charla-coloquio «¿Qué es para ti la música?», mientras que del 18 al 21 de junio, en la Casa de la Cultura de 17 a 20 horas, podrá visitarse una exposición que combinará música y pintura para los prunenses amantes de ambas disciplinas artísticas.

Mostramos a continuación el programa de actos culturales proyectado por el Ministerio de Cultura y el Ayuntamiento de Pruna, publicado en la web municipal del municipio.