Ya se conoce el programa de actos de la romería de San José Obrero en Estepa

Estepa se prepara ya para celebrar el próximo 1 de mayo su romería en honor a San José Obrero, que todos los años organiza la Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias, San José Obrero y San Pío X. Los actos cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Estepa.

La función principal de esta celebración religiosa tendrá lugar el mismo día 1, a las nueve de la mañana en la Ermita de Santa Ana, eucaristía presidida por el párroco de San Sebastián, Gines González, y cantada por el coro de «Devotos de la Virgen del Rocío» de la localidad.

La salida de la comitiva romera hacia la ermita del santo en Roya será hacia las 10,30 horas, hacia donde se dirigirán las carrozas y caballistas que suelen acompañar a la imagen de San José Obrero en su romería.

Para las carrozas mejor adornadas se establecen varios premios en el tradicional concurso que se celebra todos los años, y que dará 180 euros como primer premio, 150 euros como segundo premio y 120 euros a la tercera carroza clasificada. Además, la organización ha anunciado que obsequiará con una paletilla de jamón a cada carroza que participe en la romería.