Un casaricheño pone en marcha una tienda online de vinos sin alcohol

El casaricheño Miguel Ángel Quesada Pérez ha puesto en marcha una tienda on line de vinos sin alcohol. Con el nombre de «La taberna sin.com», este vecino de Casariche «emprende un negocio dedicado a la venta on line y distribución de vinos sin, 0,0 por ciento, desalcoholizados y ecológicos», ha explicado el Ayuntamiento de Casariche.

Según sus propias palabras, “inicio este novedoso proyecto en el que llevo trabajando sin descanso durante los últimos cinco meses, con mucha ilusión y con el objetivo de convertirlo en un referente, haciendo especial hincapié en las bondades de este producto exclusivo y aún un gran desconocido en el mercado”.

En este sentido, ha añadido que “para ello, he creado una tienda on line que engloba la más completa y selecta variedad existente en este tipo de productos (tintos, blancos, espumosos y de distintas D.O.), donde tienen cabida vinos de gran calidad a los cuales se les ha eliminado el alcohol de forma natural, sin perder aroma, color ni sabor”.

El Consistorio casaricheño ha indicado que el empresario ha hecho especial hincapié en que “no se trata de mostos ni zumos; estos vinos poseen beneficios únicos en la prevención de algunas enfermedades y son una alternativa saludable a los vinos tradicionales”.

Conocedor de la importancia de las nuevas tecnologías en la época actual, Miguel Ángel Quesada ha destacado cómo previamente ha tenido que formarse en informática, utilizando para ello los recursos que ofrecen el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Casariche y el Centro Guadalinfo de nuestro municipio, donde ha recibido formación y asesoramiento.

Asimismo, ha mantenido un encuentro con el alcalde, Basilio Carrión, “quien le ha expresado el apoyo del Ayuntamiento en la medida de sus posibilidades, a cualquier propuesta emprendedora llevada a cabo por un casaricheño”.

Para más información, la página es http://www.latabernasin.com.