El Ayuntamiento de Estepa convoca su tradicional concurso de la Santa Cruz

El Ayuntamiento de Estepa organiza este viernes, día 3 de mayo, su tradicional concurso de la Cruz de Mayo, ha informado en nota de prensa. Los interesados en participar pueden inscribirse en la Biblioteca Pública desde ayer, 29 de abril, y hasta el mismo día 3.

En total, se repartirán 360 euros entre los ganadores de los 12 premios de las modalidades y categorías especificadas en las bases del concurso, aprobadas por el Área de Juventud, Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Estepa.

Según rezan estas bases y ha informado el Consistorio estepeño, «se entregarán tres premios de 40, 30 y 20 euros para primero, segundo y tercero respectivamente. Dichos premios se repartirán en función de dos modalidades, paso y parihuela; y, además, en dos categorías: infantil, hasta 6 años de edad de media en el grupo, y juvenil, desde 7 años de media en el grupo.»

Los premios los decidirá un jurado integrado por dos miembros del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Estepa y un técnico del Área de Cultura.