El 1 de mayo se abre el plazo de preinscripción de la Escuela de Idiomas de Estepa

La Escuela Oficial de Idiomas de Estepa ha informado que su plazo de preinscripción para el curso 2013/14 quedará abierto el próximo día 1 de mayo, y permanecerá hasta el día 20, ambos inclusive. La EOI ha aclarado que, aunque el 20 de mayo sea fiesta local en Estepa, «con certificado digital se puede tramitar la preinscripción el mismo día 20».

Las escuelas oficiales de idiomas son centros oficiales dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y son el único organismo que expide certificados con validez oficial en todo el territorio nacional sobre el conocimiento de una lengua extranjera. En el centro ubicado en Estepa, pero que recibe alumnos de toda la comarca, se imparten clases de inglés y francés desde el nivel básico hasta el avanzado.

Los que deseen obtener más información al respecto o inscribirse, pueden hacerlo en la propia sede de la E.O.I. de Estepa, ubicada en el mismo edificio del IES Aguilar y Cano de la localidad, en la calle Camino del Cahíz, 36, o bien en el teléfono 955.26.80.03. El horario de secretaría es lunes, martes y jueves de 16 a 19 horas, y miércoles y viernes de 10 a 13 horas.

También hay dos correos electrónicos de contacto, eoiestepa@andaluciajunta.es y 41015299.edu@juntadeandalucia.es, así como su página web, www.eoiestepa.es