Abierto el plazo de inscripción para la XV Carrera Popular Pedrera-Gilena

Ya está abierto el plazo de inscripción tanto individual como por clubes para la XV Carrera Popular del Deporte y la Amistad que se celebra entre Pedrera y Gilena, organizada por los ayuntamientos de ambos municipios, en colaboración con la Diputación de Sevilla. Será el próximo 5 de mayo.

Según publica el Consistorio pedrereño en su página web, las previsiones apuntan a que, una vez más, serán más de un centenar de atletas los que participarán en esta cita comarcal con el deporte. La salida tendrá lugar a las 10 de la mañana desde la calle Álamos de Gilena, mientras que la meta se situará en el estadio municipal de Pedrera.

El recorrido total de la carrera son 10 kilómetros, que discurren tanto por circuito urbano como interurbano. La inscripción es gratuita, y podrá realizarse hasta el próximo 26 de abril.

En el caso de Pedrera, la inscripción puede hacerse a través de correo postal, enviando la inscripción al Ayuntamiento de Pedrera, Plaza del pueblo, 1, 41566 PEDRERA (SEVILLA); en los teléfonos 954 81 95 88 y 954 81 90 19; por fax, en el número 954 81 93 13, así como por correo electrónico pabellondepedrera@hotmail.com.

Las hojas de inscripción pueden imprimirse en los enlaces facilitados en esta dirección: http://www.pedrera.es/opencms/opencms/pedrera/actualidad/deportes/noticia_231.html