La lluvia en Estepa impidió la salida de Los Estudiantes y acortó el recorrido de San Pedro el Martes Santo

La lluvia que hizo aparición, una vez más, en esta Semana Santa hacia la una de la madrugada impidió que la Hermandad de los Estudiantes de Estepa realizara su estación de penitencia por las calles estepeñas, lo que no fue óbice, empero, para que dentro del templo, los hermanos hicieran solemne vía crucis.

La lluvia también precipitó la entrada a la Iglesia de la Asunción de la Hermandad de San Pedro, que salió como es tradicional a las siete de la tarde pero que tuvo que regresar sin llegar al barrio de Santa Ana. La talla de San Pedro no se mojó, aunque sí el palio de la Virgen, según informó hoy Cadena SER Andalucía Centro.

El Ayuntamiento de Estepa ha publicado en su web diversas fotos de este acto religioso, así como una breve crónica sobre la madrugada del Martes Santo en Estepa, que pueden visitar en el siguiente enlace: http://estepa.es/opencms/opencms/estepa/actualidad/noticias/turismo/noticia_0009.html

También en la página web del Ayuntamiento estepeño pueden verse magníficas fotos de la salida de la Hermandad de San Pedro y de sus imágenes titulares.