Jornada de mini-básket en Marinaleda el próximo sábado, día 23

En la mañana del próximo sábado 23 de marzo, desde las 10 y hasta las 14 horas, el Pabellón Municipal de Deportes de Marinaleda acogerá una jornada de mini-básket que enfrentará al equipo benjamín femenino local con Pedrera –a las 10- y al equipo benjamín masculino con Gilena, una hora más tarde. También ayer hubo ocho partidos de mini-básket en Herrera y otros siete en Marinaleda, ya que el octavo, el Estepa-Écija de la categoría alevín masculina ha sido aplazado hasta el día 20.

Durante toda la mañana hubo partidos en los pabellones deportivos de Marinaleda y Herrera, que enfrentaron a equipos de diferentes categorías de los municipios de Martín de la Jara, Estepa, Osuna, Marinaleda, Pedrera, Écija, El Rubio, Herrera, Fuentes de Andalucía y La Campana.

Además, se jugaron las primeras eliminatorias, correspondientes a los cuartos de final de las categorías benjamín femenino y alevín masculino. Pueden conocer más información al respecto en el blog http://baloncestosierrasur.blogspot.com.es