El Cardenal Amigo Vallejo oficiará la función principal del Dulce Nombre en Estepa este domingo

El Cardenal Carlos Amigo Vallejo, Arzobispo Emérito de Sevilla y el próximo mes de marzo, uno de los papables españoles en la elección del próximo Santo Padre tras la renuncia de Benedicto XVI, oficiará el domingo 17 de febrero, a la una de la tarde en la Iglesia de Los Remedios, la función principal de instituto de la Hermandad de el Dulce Nombre de Jesús, Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de la Paz.

Esta eucaristía pondrá fin al triduo que la cofradía iniciará mañana jueves, día 14, y que durante tres días se celebrará a las ocho y media de la tarde, oficiada por el padre Francisco Javier Catalá Sellés, del Convento de San Francisco de Barcelona.

Asimismo, y aunque el triduo comienza mañana, hoy miércoles 13 de febrero, Miércoles de Ceniza, la hermandad participará de la tradicional misa de cenizas que tendrá lugar en la parroquia de Los Remedios a las siete y media de la tarde, tras la cual se celebrará un vía crucis por las calles de la feligresía presidido por el Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia. Esta venerada imagen quedará expuesta en besapiés una vez finalice el vía crucis.