El aceite de Oleoestepa obtiene una Gran Mención en el concurso Sol D´Oro 2013 de Verona

El aceite virgen extra de Oleoestepa, entidad amparada por la Denominación de Origen Estepa, ha obtenido una Gran Mención en el concurso «Sol D´Oro 2013» celebrado la semana pasada en la ciudad italiana de Verona, según ha informado la Denominación de Origen Estepa, que añade en su nota de prensa que «en el concurso han participado cientos de aceites de oliva vírgenes extra procedentes de todo el mundo y de multitud de variedades que se han sometido a un jurado compuesto por una comisión de degustación formada por expertos internacionales.»

En esta ocasión, «Oleoestepa ha conquistado una Gran Mención en la categoría «Frutado Medio» por su aceite de oliva virgen extra Estepa Virgen, un aceite producido en el mes de noviembre, que cuenta con un frutado verde, cuyo paso por la boca nos recuerda a hierba fresca y hoja, con un regusto a almendra verde. Se trata de un excelente virgen extra de amargo y picante equilibrados», informó la entidad.

Hay que destacar que el «Estepa Virgen» de Oleoestepa, que ha renovado recientemente su packaging, es uno de los aceites de oliva vírgenes extra más premiados del mundo y ha obtenido durante años el favor de la crítica y de los consumidores por su gran calidad.

La entrega de premios a los aceites ganadores tendrá lugar el 7 de abril de 2013 dentro de la Feria «Sol & Agrifood» que se celebra en Verona entre los días 7 y 10 de de abril de 2013. Este nuevo galardón se suma a un amplio currículum de reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional que han situado a Oleoestepa como uno de los mejores vírgenes extra del mundo.