Sonrisa Herrera organiza una jornada deportiva solidaria a beneficio de un menor hospitalizado

Sonrisa Herrera, una iniciativa detrás de la cual se encuentra un joven herrereño que desea permanecer en el anonimato y que se dedica a realizar acciones benéficas, es uno de los organizadores de una jornada de cycling solidario que se celebrará el próximo sábado, 19 de enero, en Puente Genil a partir de las cinco de la tarde. La recaudación que se obtenga con la venta de entradas se destinará a un niño de cinco años que padece una encefalitis herpética y que se halla hospitalizado en Sevilla.

La cita consistirá en una jornada de tarde en la que cuatro especialistas en spinning impartirán clases de esta modalidad deportiva en el local de uno de los monitores, Toño Asencio, que además es organizador del evento junto a Sonrisa Herrera. Los otros profesores serán Santi Noval, Cris Torres y Antonio Cardona, procedentes de ciudades como Madrid o Málaga y, en palabras de Sonrisa Herrera, “monitores de los mejores de España”.

El menor al que se destinará la ayuda se llama Juan Manuel Vargas, natural de Adra (Almería) y el donativo mínimo para colaborar es de cinco euros. La organización facilita un número de teléfono para reservar plaza en esta clase de spinning 610 506 481. Pueden obtener más información en el siguiente enlace:
http://sonrisaherrera-recogidatapones.blogspot.com.es/p/proyecto.html