Enrique Sánchez, el cocinero de Canal Sur, ofrecerá un «Show-cooking» en Oleoestepa este viernes

Enrique Sánchez, el conocido cocinero del programa «Cómetelo» y ahora también presentador del programa «La Báscula», ambos en Canal Sur Televisión, ofrecerá un show-cooking este viernes 11 de enero en Estepa y, concretamente, en las instalaciones de Oleoestepa a partir de las siete de la tarde, en la que trabajará «los sabores de los aceites de oliva vírgenes extra amparados por la Denominación de Origen Estepa», ha anunciado esta entidad en nota de prensa. La entrada es libre.

Antes de realizar su demostración gastronómica, el cocinero «explicará a los asistentes porqué el virgen extra es el mejor aceite para todos los usos en la cocina y dará consejos para el uso de las diferentes variedades amparadas por la Denominación de Origen Estepa dependiendo del plato que se cocine.»

Finalmente, el popular cocinero y presentador ofrecerá un show-cooking en el que cocinará un salmorejo de remolacha con virgen extra de queso y nueces, que todos los presentes podrán degustar posteriormente. Además de éste, la Denominación de Origen Estepa y Enrique Sánchez ofrecerán dos demostraciones más en los próximos meses, ha informado la D.O.Estepa en su comunicado.