Los carteros reales de Sus Majestades de Oriente llegan hoy a Los Corrales

Varios carteros reales de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán hoy, a partir de las cinco de la tarde, la Caseta Municipal de Los Corrales, a fin de que los niños de la localidad les entreguen sus cartas con los juguetes que quieren que les traigan el próximo 6 de enero. Los menores que esta tarde se acerquen al recinto podrán también disfrutar de diversos talleres de títeres, chritsmas, globofexia, pintura de caras o creación de adornos navideños.

Asimismo, y como es tradicional, el próximo 5 de enero y con salida a las cinco y media de la tarde desde la Cooperativa La Dehesa, la cabalgata de Reyes Magos partirá camino de las calles de Los Corrales para llenar de ilusión la tarde previa a la llegada de los Magos de Oriente.

Estas actividades han sido organizadas por la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Los Corrales. Previamente, ha habido en la localidad un concurso de Belenes y un concierto de Navidad en el que actuó el coro flamenco de campanilleros Callejón del Pozo de Villanueva de San Juan.