El Saucejo inicia mañana día 7 su tradicional Fiesta del Castillo de La Mezquitilla

Con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción, patrona de la pedanía de La Mezquitilla, la localidad de El Saucejo celebra mañana su tradicional fiesta del Castillo de la Mezquitilla, organizada por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento saucejeño y que se conmemora durante dos jornadas, días 7 y 8 de diciembre. También mañana concluye la novena en honor a la Inmaculada, que comenzó en la localidad el pasado 29 de noviembre y que ha venido celebrándose a diario a las siete de la tarde.

La fiesta de mañana comenzará a las 11 de la mañana con la preparación del castillo, y concluirá hacia las 5.30 de la madrugada. La quema del castillo será a las diez y media de la noche, aunque durante toda la jornada habrá juegos populares y un partido de fútbol. También se contará con la actuación de la Agrupación Musical Bienmesuena.

El sábado día 8 se iniciarán los actos también temprano, a las 9 de la mañana, con el toque de diana y pasacalles, para dar paso a las 12 del mediodía a la misa en honor a la Inmaculada. A la una y media del mediodía actuará un grupo musical, y ya por la tarde, a las cinco, se hará la procesión con la imagen de la Inmaculada por las calles de la aldea.