Reflexión en Estepa en torno al documental «La educación prohibida»

La Asociación Crecer en Salud de Estepa organiza para mañana viernes, 9 de noviembre, un encuentro de reflexión y debate en torno al documental «La educación prohibida», en el que se discutirá sobre la situación de la escuela hoy día, sobre la postura de los menores ante la educación actual y acerca de los retos a los que se enfrentan maestros y profesores. La actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Estepa y se celebrará en el antiguo hogar del pensionista de la calle Humilladero, de 18.30 a 20.30 horas.

Dado que el documental en torno al que girará el debate tiene una duración de más de dos horas, los miembros de la asociación proponen que los asistentes a este encuentro vean por su cuenta y con antelación el reportaje, para que luego las dos horas de reunión se centren en el debate.

Es por ello por lo que aportan dos enlaces para los que quieran asistir mañana a la cita, vean el reportaje previamente: http://www.educacionprohibida.com/hoy-se-estrena-la-educacion-prohibida/#more-3635 y en Youtube,
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-1Y9OqSJKCc