La Hermandad del Santo Entierro de Osuna organiza un taller de oración y otro de bordado en oro

La Hermandad del Santo Entierro de Osuna va a poner en marcha dos talleres enfocados a los fieles de la localidad y la comarca. Uno de ellos se llevará a cabo con motivo del Año de la Fe que se celebrará en 2013 y consistirá en un taller de oración, mientras que el otro será un taller de bordado en oro dirigido por un profesional en la materia, informó la propia hermandad en nota de prensa.

El taller de oración estará abierto a todos los fieles que deseen participar en él, ya sean hermanos del Santo Entierro de Osuna o no. Comenzará el próximo miércoles 5 de diciembre y se celebrará de seis a siete de la tarde en la Iglesia de San Carlos (la Compañía). Ese día se llevará a cabo una primera toma de contacto, para entre todos fijar las fechas y los horarios para las próximas sesiones, ha indicado la hermandad.

Por su parte, el otro de los talleres será de bordado en oro y estará dirigido por un profesional de este arte. Este taller dará comienzo el sábado 15 de diciembre y tendrá lugar de 15.30 a 18.30 horas durante varios sábados. El precio por persona será de 20 euros al mes, y es la Hermandad del Santo Entierro de Osuna la que correrá con todos los gastos en materiales e infraestructuras. En este taller también pueden inscribirse tanto hermanos como no hermanos y se llevará a cabo en las dependencias parroquiales. El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 14 de diciembre.

Los interesados pueden contactar con Rafael Campaña Moreno o con José Hidalgo Jiménez, o bien acercarse a la Iglesia de la Compañía a partir de las siete de la tarde.