La Carrera Popular Contra la Droga en Estepa alcanza mañana, día 4, su décimo quinta edición

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Estepa organiza un año más la Carrera Popular Contra la Droga, un evento que este año cumple ya su quince aniversario, ha informado el Consistorio estepeño, que celebrará esta cita con el deporte mañana domingo, día 4 de noviembre, con salida y llegada desde la Caseta Municipal Paco Gandía de Estepa, en el recinto ferial. La competición comenzará a las 9.30 horas.

Para el Ayuntamiento de Estepa, se trata de «una carrera que ha ido a más, consiguiendo cierto prestigio entre las pruebas deportivas de la comarca.» Como cada año, el evento comenzará con la salida de la carrera de veteranos y tendrá su recorrido por las calles de Estepa con meta de nuevo en el recinto ferial, justo a las puertas de la Caseta Municipal Paco Gandía.

Además de la carrera de adultos, donde se espera la presencia de algunos de los profesionales más destacados de la provincia, habrá también pruebas juveniles, infantiles y carreras para los más pequeños que, acompañados de sus padres, completarán un pequeño recorrido por el barrio cercano al recinto ferial.

La carrera que cuenta con el apoyo no sólo del Ayuntamiento de Estepa sino también de comerciantes y fabricantes de mantecados de Estepa.