Casariche celebra el domingo 28 su II Concentración Bandoleros Airsoft “Cerro Bellido”

Casariche acoge el próximo domingo, 28 de octubre, la II Concentración Bandoleros Airsoft Casariche “Cerro Bellido”, durante la cual se celebrarán partidas desde las nueve de la mañana y hasta las 18 horas en el paraje del Cerro Bellido, parque periurbano de Casariche, ha informado el Consistorio en nota de prensa. El coste de la inscripción de los participantes es de 12 euros, precio en el que se incluye la comida y una serie de números para posteriores sorteos.

Los participantes deben presentarse en el lugar de celebración de la prueba a las ocho de la mañana. Asimismo, el Consistorio ha informado que el número máximo permitido de jugadores será de 80. Igualmente, habrá servicio de barra durante todo el día.

El Ayuntamiento de Casariche ha explicado que «el Airsoft es un deporte de simulación militar, en el que se enfrentan dos equipos intentando eliminar al equipo contrario con bolas de plástico propulsadas por aire comprimido a través de réplicas de armas. De hecho, se trata de un deporte con gran aceptación en nuestro municipio y una clara muestra de ello fue en 2011 el éxito de la primera edición organizada también por el Club Deportivo Bandoleros Airsoft Casariche.»