El Betis juvenil se hizo con la copa de la última edición del Trofeo del Mantecado de Estepa

En la tarde del domingo finalizó el XL Trofeo de fútbol Ciudad del Mantecado, que el Ayuntamiento de Estepa ha organizado desde su Área de Deportes junto con el Estepa Industrial C.D. Según ha informado el Consistorio estepeño en nota de prensa, «este año el trofeo viaja hasta Sevilla para engrosar las vitrinas del equipo bético. El Real Betis Balompié Juvenil División de Honor se proclamó campeón del trofeo» al vencer en sus dos enfrentamientos ante los otros dos equipos participantes, el equipo local, el Estepa Industrial, y el equipo cordobés Seneca CF Juvenil.

La cuadragésima edición del trofeo del Mantecado, que se celebra todos los años con motivo de la Feria de Estepa, sirvió también para homenajear a Manuel Reina, antiguo presidente del club estepeño, que recibió un reconocimiento «por su trabajo de varios años al frente de la presidencia del Estepa Industrial», ha indicado el Ayuntamiento de Estepa.

El alcalde de la localidad, Miguel Fernández Baena, entregó el trofeo de campeón al delegado del Real Betis Balompié y el del subcampeón al capitán del equipo estepeño, tras vencer en la jornada del domingo al equipo cordobés por tres tantos a uno.