Aguadulce celebra su gymkana 2012 mañana viernes y una fiesta para la juventud el sábado

Mañana viernes, 27 de julio, se celebrará en Aguadulce su Gymkana 2012, una actividad puesta en marcha por el Ayuntamiento de la localidad y cuyas inscripciones están abiertas hasta hoy mismo en las taquillas de la Piscina Municipal.

La organización ha señalado que los grupos participantes en esta competición deben estar formados por entre seis y ocho personas. La cita será mañana viernes, a partir de las siete y media de la tarde en la Plaza Ramón y Cajal de la localidad.

Por otra parte, la juventud aguadulceña tiene una cita el sábado 28 de julio y durante todo el día con una serie de actividades organizadas por la Asociación Juvenil Molinos de Viento de Aguadulce, en colaboración con el Consistorio local.

En el campo de fútbol de la localidad se darán cita estas actividades, que se iniciarán a las nueve de la mañana con la puesta en marcha de varios castillos hinchables para los más pequeños, a los que seguirá, a partir de las 12 del mediodía, un concurso de cerdos para elegir al mejor ejemplar. Ya por la noche, seguirá la diversión con la interpretación del monólogo «Estamos en Crisis», a las 22.30 horas, para terminar la fiesta con la actuación del grupo U-Best, a partir de las 12 de la madrugada.

Todas estas actividades se enmarcan en la Semana de la Juventud que está celebrando el Ayuntamiento de Aguadulce desde el pasado lunes y hasta el próximo domingo 29 de julio.