Triduos en honor al Santísimo Sacramento y a la Virgen del Rocío en Estepa

La Archicofradía Sacramental de Paz y Caridad ha comenzado esta tarde su triduo en honor del Santísimo Sacramento con motivo de la festividad del Corpus Christi que se ha celebrado precisamente hoy jueves. El triduo comienza a las siete y media de la tarde con la exposición mayor del Santísimo, a la que seguirá la eucaristía, que tendrá lugar a las 20.30 horas en la Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios.

El triduo se celebrará hasta el 9 de junio, sábado, oficiada por Ramón Carmona Morillo, arcipreste de Estepa y párroco de Santa María de Estepa. Los cultos serán cantados por el coro de la Hermandad.

El domingo día 10, a las 9 de la mañana, se celebrará la misa y a su término, tendrá lugar la Procesión Eucarística por el recorrido de costumbre, con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical Paz y Caridad.

Por otra parte, ha comenzado hoy también en Estepa el triduo a Nuestra Santísima Madre la Virgen del Rocío, organizado por el Coro de Devotos del Rocío, y que se va a celebrar hasta el sábado día 9 de junio a las nueve de la noche en la Parroquia de San Sebastián.