El «Yuyu» y sus Bordes del Área actúan en Osuna este jueves en la gira de Café Olé

José Guerrero «Yuyu», gaditano, chirigotero, letrista, humorista, guionista y desde hace varios años, también conductor de programas de radio, actuará el próximo jueves en Osuna, dentro de la gira del programa Café Olé en el que participa junto a Los Bordes del Área, un grupo de humoristas que toma el nombre de la famosa chirigota que dirigió el gaditano en 1996 y que junto al «Yuyu» se encargan de poner humor a las mañanas de Radiolé.

También estarán presentes en la cita los presentadores de Café Olé, Óscar Ponce y Marta Agüera. Los que deseen vivir en directo el humor del «Yuyu» y su equipo podrá hacerlo en la antigua Iglesia de la Merced de Osuna -actual sede de la Escuela de Economía Social- a partir de las siete de la tarde, previa retirada de invitación en la sede de la emisora Radiolé en Osuna, en la calle Carrera (edificio LERMA).

Se tratará de la grabación con público del programa Café Olé que se emitirá al día siguiente, y durará hasta las nueve de la noche, han informado fuentes de la emisora en Cadena SER Andalucía Centro.