Tirada al plato y tirada de codornices en Estepa el próximo fin de semana

El próximo fin de semana, días 2 y 3 de junio, habrá en Estepa una tirada al plato y otra de codornices a máquina, ambas organizadas por la Antigua Hermandad de la Señora Santa Ana y que se celebrarán en la carretera de Estepa a Matarredonda, junto a la gasolinera. En ambas tiradas, la organización anuncia que habrá instalado un servicio de barra con precios populares.

El sábado día 2 tendrá lugar la tirada al plato, que comenzará a las 11 de la mañana. El precio de inscripción es de siete euros, y da derecho a 25 platos. Habrá premios al campeón de cada escuadra.

En el caso de la tirada de codornices a máquina será a partir de las 10 de la mañana del domingo 3 de mayo, al precio de 35 euros, lo que da derecho a ocho pájaros. Los tres primeros clasificados obtendrán premios de 500, 400 y 300 euros respectivamente, aunque la organización contempla una larga serie de premios más para los clasificados entre el cuarto y el vigésimo puesto. El mejor tirador local obtendrá también un premio especial.