Superadas las expectativas de participación en la 6ª Marcha MTB MAN-TK2 de Estepa

La 6ª Marcha MTB MAN-TK2 de Estepa, que se celebrará en las inmediaciones de la localidad estepeña el próximo domingo 22 de abril y que ha sido organizada por el Club de Mountain-Bike Man-TK2, ha superado todas sus expectativas de participación, según han informado a este periódico fuentes del club, puesto que la marcha contemplaba la inscripción de 250 ciclistas y ya la semana pasada se habían superado los 300 interesados, si bien sólo podrán participar en ella 250 corredores, como se establece en las bases de la marcha.

La salida tendrá lugar a las 9 de la mañana del domingo 22 desde la Caseta Municipal de Estepa, y su recorrido, no competitivo, será de 45 kilómetros. En su organización colabora el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Estepa.

El club ha publicado en su página web el listado de corredores y cabe señalar que, además de ciclistas procedentes de municipios de la comarca de Estepa y la Sierra Sur de Sevilla y de otras localidades de la provincia algo más distantes como Paradas, Écija, La Puebla de Cazalla o Morón de la Frontera, se desplazarán a Estepa participantes de puntos bastante distantes de la provincia como La Rinconada o Los Rosales (Tocina).

Asimismo, tomarán parte en la 6ª Marcha MTB MAN-TK2 ciclistas de ciudades tan lejanas a Estepa como San Fernando, en Cádiz, o Vélez-Málaga, en Málaga, provincia de la que también participarán corredores de Torremolinos, Archidona, Antequera, Cartaojal o Villanueva de Algaidas. Por su parte, de la provincia de Córdoba se desplazarán a Estepa ciclistas de Cabra, Puente Genil, Lucena, Cuevas Bajas, Rute o la propia capital, entre otras.