Miguel Ángel Carmona gana el concurso del cartel de Semana Santa de Estepa por segundo año consecutivo

Miguel Ángel Carmona es el autor, por segundo año consecutivo, del cartel anunciador de la Semana Santa de Estepa que edita el Ayuntamiento de localidad, al haberse proclamado ganador también en la presente edición del concurso convocado por el Consistorio para elegir la fotografía que ilustra el cartel.

Carmona ganó el pasado año el concurso con una fotografía de Jesús Nazareno tal y como publicamos en estas páginas. En esta ocasión, la fotografía ganadora muestra a la Virgen de la Paz de la Hermandad del Dulce Nombre en segundo plano, tras la cual puede verse la ermita de San Marcos, y en primer plano, un monaguillo con un incensario y parte del público que el Miércoles Santo de la Semana Santa de 2011 asistía a la procesión de esta hermandad por las calles de Estepa.

La foto está tomada en la calle Gilena, según ha explicado el autor a este periódico, que ha manifestado que no fue la única instantánea que presentó al concurso, puesto que aportó cuatro fotografías, dos de ellas de un paso de palio. Miguel Ángel Carmona ha manifestado estar muy satisfecho con la decisión del jurado, pues por segundo año consecutivo una imagen tomada por él se constituye en cartel anunciador de la Semana Santa de su localidad, en la que el autor participa activamente.