Hoy se inaugura en el Ayuntamiento de Estepa una exposición de pintura y escultura

Los artistas Antonio Gracia Pérez y Alfredo Gutiérrez Vázquez exponen desde hoy y hasta el 30 de marzo en el edificio del Ayuntamiento de Estepa parte de su obra pictórica y escultórica, ha informado el Consistorio estepeño en nota de prensa. La inauguración de la muestra será esta tarde, a las 20 horas, y a partir del lunes, podrá visitarse en horario de 8 a 15 horas. La exposición está organizada por el Área de Cultura, Juventud y Patrimonio del Ayuntamiento de Estepa.

Antonio Gracia Pérez es natural de la aldea de Navarredonda, de El Saucejo. Es licenciado en Bellas Artes por la Facultad de Santa Isabel de Hungría de Sevilla, y ha sido profesor agregado de Instituto en Álora, Valladolid (mención honorífica por trabajos pedagógicos), Córdoba y Sevilla. Es en esta última ciudad donde adquiere su plaza de catedrático.

Por su parte, Alfredo Gutiérrez Vázquez nació en La Habana (Cuba) en 1956. Se graduó en Bellas Artes por la Escuela de Artes “San Alejandro” de La Habana, y es también licenciado en periodismo gráfico y publicidad. El Ayuntamiento de Estepa ha informado en su nota que Gutiérrez «entre otras facetas, se considera pintor, ilustrador, escultor y cermista. Su participación ha sido destacada en salones internacionales de escultura en pequeño y gran formato. Actualmente reside en Estepa.»