El cabeza de lista del PA por Sevilla visitará Estepa el próximo lunes, 5 de marzo

La precampaña electoral, antesala de la campaña de las próximas elecciones al Parlamento Andaluz del 25 de marzo, continúa su marcha por toda la región y también por la Sierra Sur de Sevilla. Si el pasado jueves era Jaime Raynaud, número cinco de la lista del PP por Sevilla, el que visitaba Estepa, el próximo lunes 5 de marzo será el turno para el cabeza de lista por la capital hispalense del Partido Andalucista, Fernando Álvarez-Ossorio, que ya visitó la localidad estepeña con motivo de las elecciones generales del 20 de noviembre de 2011.

Álvarez-Ossorio llegará a Estepa hacia las cuatro de la tarde, y se dirigirá a la empresa Oleoestepa, donde visitará las instalaciones y conocerá de primera mano la realidad del sector, según ha informado el PA de Estepa en nota de prensa. El candidato andalucista estará acompañado por Carmen Sánchez Quirós, concejala de Juventud, Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Estepa y número cuatro en las listas para el Parlamento Andaluz, Alberto Mercado, diputado provincial, y Miguel Fernández Baena, alcalde de Estepa.

A las 17.30 horas tendrá lugar una charla-coloquio en el Centro Cívico La Coracha, en el que podrán participar, preguntar o sugerir ideas todos los vecinos que lo deseen.

Fernando Álvarez-Ossorio es profesor titular de Derecho Constitucional en la Universidad de Sevilla, por la que es también doctor en Derecho Constitucional.