Actividades en Casariche para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Casariche, a través de su Punto de Igualdad Municipal, junto con las concejalías de Cultura, Bienestar Social y Medio Ambiente, Guadalinfo y la Asociación de Mujeres Sirena, han elaborado un amplio programa de actos con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra en todo el mundo mañana, 8 de marzo. Un concurso literario de poesía, teatro, talleres, una cena de la mujer y un viaje cultural a Sanlúcar de Barrameda son algunas de las actividades programadas por este motivo.

Colaboran en la puesta en marcha de esta iniciativa la Diputación de Sevilla, la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, a través de su proyecto Lo natural es esencial, el IES Atalaya, el CEIP Lope de Vega, la AMPA de Primaria del Lope de Vega y la AMPA de Secundaria del Ambrosio Parrado, así como los medios de comunicación locales de Casariche.

El programa completo de los actos, que comenzaron ayer día 6 y se prolongarán a lo largo de todo el mes de marzo, puede consultarse en el siguiente enlace a la web municipal de Casariche:
http://www.casariche.es/docs/DIA-INTERNACIONAL-MUJER2012.pdf