La Diputación visitó varias obras en las que tiene participación en El Rubio

La diputada de Cohesión Territorial de la Diputación Provincial de Sevilla, Trinidad Argorta, visitó recientemente varias obras en El Rubio en las que tiene participación la Corporación Provincial. En su visita, estuvo acompañada por la alcaldesa rubeña, Ramona Ramos, así como por concejales y responsables técnicos municipales, ha informado el PSOE de El Rubio en su página web.

La comitiva visitó obras del Programa de Empleo Agrario (antiguo PER), en concreto, las obras de remodelación de la calle Antonio Machado, que forman parte del plan municipal de «Embellecimiento de nuestro casco urbano», el cual ya se ha finalizado en las calles Botica, Niña La Puebla, Bécquer, Virgen del Rosario, callejón de San José a Doncellas, Callejón de los Hierros y Plaza de España.

Posteriormente, la diputada provincial y la alcaldesa y el concejal de Obras, Francisco Rodríguez, se dirigieron a la Urbanización Don Quijote, donde se están acometiendo los servicios básicos y acerados en las calles Dulcinea, El Toboso y Rocinante. Asimismo, visitaron las obras de la Ronda del Progreso, tramo industrial de la Circunvalación, donde la diputada «explicó el proyecto de la siguiente fase y su posible financiación a través de fondos europeos», indica la web de la formación local socialista.

Por último, la responsable supramunicipal visitó la Urbanización El Caño, donde, acompañada de la alcaldesa, anunció «el inicio de 10 viviendas de promoción pública, con una inversión de 702.000 euros y un plazo de ejecución de un año.» Ramona Ramos pidió a la Diputación «que se implique con la urbanización de esta zona, solicitando la ejecución de un centro de transformación y obras de asfaltado y comprometiendo al Ayuntamiento a incluir en el PER nuevas unidades a partir del verano.»