Cantores de Híspalis traerán a Estepa su espectáculo sobre la Pasión el 10 de marzo

Pascual González y Cantores de Híspalis traerán a Estepa el próximo 10 de marzo, sábado, su espectáculo «La Pasión según Andalucía», donde mediante música y vídeos, el mítico grupo de sevillanas hace un recorrido por la Semana Santa andaluza, acompañado de bandas de cornetas y tambores y agrupaciones de música. El grupo basa su espectáculo en su repertorio de sevillanas y otras composiciones dedicadas a la Semana de Pasión de Sevilla.

No es la primera vez que este grupo presenta este espectáculo en Estepa. La actuación será a las ocho de la tarde en la Caseta Municipal «Paco Gandía» y la entrada tendrá un precio de 12 euros en venta anticipada, y 14 euros en taquilla.

En Estepa, Pascual González y Cantores de Híspalis estarán acompañados por la música de la Asociación Cultural Amigos de la Música de Estepa, la Banda de Cornetas y Tambores Santa Cruz y Misericordia de Lora de Estepa y Morón de la Frontera, y la Banda de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores de Gilena.

El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Estepa.