Abierto el plazo de inscripción en la sexta marcha del club ciclista estepeño Man-TK2

El Club MTB Man-TK2 de Estepa ha abierto el plazo de inscripción para su sexta marcha «MTB Man-TK2 Ciudad de Estepa», que se celebrará el 22 de abril con un recorrido de 45 kilómetros aproximadamente con salida desde la Caseta Municipal de Estepa a las 9 de la mañana. El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Estepa colabora en la celebración de este evento deportivo, cuyo carácter es no competitivo, según aclara la propia organización. El plazo de inscripción se cerrará cuando se complete el número máximo de participantes, que será de 250 corredores, quienes habrán de realizar la marcha en bicicleta todo terreno.

Los corredores se agruparán en dos categorías, masculina y femenina, y la cuota de inscripción es de 27 euros, lo que da derecho a un maillot recuerdo de la prueba y a dos avituallamientos y un refrigerio final. No obstante, la organización ofrece en esta edición de la marcha la posibilidad de adquirir un culote (badana de gel, malla en parte posteior y bandas de silicona en fijación de muslos) correspondiente al maillot que se regala con la inscripción en la marcha con el pago de 33 euros más.

Los interesados pueden obtener más información sobre la prueba y las inscripciones en la web del club, www.mtb-mantk2.com.