La D.O.Estepa ofrece hoy una cata en el Colegio de Ingenieros de Caminos de Sevilla

La Denominación de Origen Estepa ofrecerá esta tarde, a partir de las siete y media en la sede del Colegio Oficial de Ingenieros de Caminos de Sevilla (calle Tramontana, 5), una cata de aceite de oliva virgen extra con el objetivo de seguir consolidando el conocimiento de este aceite por toda la provincia y la comunidad autónoma andaluza. En esta ocasión, «la Denominación de Origen Estepa irá de la mano de Hacienda Ípora, una de sus marcas amparadas, que cuenta con un aceite de oliva virgen extra de gran calidad procedente de olivos centenarios», ha explicado la entidad en nota de prensa.

Con este nuevo encuentro, la Denominación de Origen Estepa continúa su colaboración con el Colegio de Ingenieros de Sevilla, que se inició hace ya tres años y que ambas entidades tienen la intención de prolongar en el tiempo.

A través de estas catas, la D.O.P.Estepa pretende inculcar entre los consumidores más exigentes la necesidad de valorar la excelencia de los aceites de oliva vírgenes extra y descubrir las cualidades organolépticas de las diferentes variedades.