Convocado el VI Concurso de Cartas de Amor de Casariche

Como es habitual desde hace seis años llegando estas fechas, el Ayuntamiento de Casariche, a través de las delegaciones municipales de Juventud y Cultura, ha hecho pública la convocatoria del Concurso de Cartas de Amor, que este año alcanza ya su sexta edición. Las misivas deben versar en torno al tema del amor, y el plazo de presentación de originales finalizará el 8 de febrero.

Como en años anteriores, el nombre del ganador se dará a conocer en un acto que se celebrará en la Biblioteca Municipal Marcos Ana de Casariche, el cual tendrá lugar el mismo 14 de febrero, día de San Valentín.

El Ayuntamiento hará entrega de dos premios de carácter general, un primero dotado con 100 euros y una flor, y un segundo dotado con 50 euros y una flor, así como un premio especial IES Atalaya destinado a los alumnos de este centro educativo casaricheño que participen en el concurso, cuyo vencedor recibirá un MP4. No obstante, el Consistorio ha bajado la cuantía de los premios con respecto a años anteriores debido al ajuste de presupuestos provocado por la crisis económica.

La totalidad de las bases del concurso pueden consultarse en la siguiente dirección web:
http://casariche.es/docs/cartasAmor2012.pdf