Catorce carrozas de ilusión en la Cabalgata de Reyes de Estepa

Puntual a su cita, a las cinco de la tarde partía desde la Caseta Municipal de Estepa la Cabalgata de Reyes Magos de la localidad, que ha repartido ilusión por todo el pueblo a través de las catorce carrozas que este año componían el desfile, y que han estado acompañadas en todo momento de numeroso público y una gran animación.

Encarnaban este año al Rey Melchor el empresario del sector del mantecado Antonio Díaz Borrego; al Rey Gaspar, Antonio Javier Martín Rodríguez, industrial del sector publicitario; y Santiago Machuca Rodríguez, funcionario de la Junta de Andalucía, al Rey Baltasar. La Estrella de la Ilusión ha sido María Barranca.

Los pequeños lo han pasado en grande recogiendo caramelos, pero también otros dulces, como mantecados y chocolatinas, así como muchos balones y pequeños regalos, que han llenado de alegría las calles de Estepa. No ha faltado la música, de mano de charangas y bandas, aunque el mejor sonido lo ha puesto el griterío de los niños ante la presencia de sus Majestades de Oriente. Les mostramos a continuación algunas de las carrozas que componían el desfile.