Mañana viernes se clausura la Escuela Taller «Energías Renovables y Fibra Óptica»

Mañana viernes, 23 de diciembre, a partir de las 10 de la mañana, y en el mismo acto en el que se clausurará, como ya hemos informado en este periódico, el Taller de Empleo «Servicios de Proximidad», se llevará a cabo también la clausura de la Escuela Taller «Energías Renovables y Fibra Óptica», según ha informado el Ayuntamiento de Estepa en nota de prensa.

Los 30 alumnos que han participado en esta escuela han recibido formación teórica y práctica. En este último caso, los alumnos han realizado estas prácticas instalando placas solares y redes de telecomunicación en algunos edificios municipales.

En el acto de clausura estará presente el director de la escuela, Ángel Gabriel Díaz, que hará entrega a sus alumnos de los diplomas correspondientes a la formación recibida. También estarán presentes Miguel Fernández Baena, alcalde de Estepa; Aurora Cosano Prieto, delegada de Empleo de Sevilla; Fidel Romero, presidente de la Mancomunidad de la Comarca de Estepa; y Francisco Ruda Buzón, director de la ATE-Sierra Sur.