Horario y ubicaciones del Cartero Real en Estepa esta Navidad

El Cartero Real de los Reyes Magos, encargado de recoger las cartas que los niños escriben a Sus Majestades de Oriente, estará emplazado este año en Estepa en numerosas ubicaciones durante toda la Navidad, a fin de que ningún menor estepeño se quede sin entregarle la carta en la que piden los juguetes que desean recibir el 5 de enero.

De ese modo, los niños que lo deseen podrán entregar sus cartas en el Belén de ASEMI, sito en el antiguo Pósito (plaza del Llanete) el lunes 26 de diciembre, de 18 a 20 horas, y el miércoles 4 de enero, también de 18 a 20 horas.

El adelantado de los Reyes Magos recibirá también a los niños en el edificio Alcalde Niño Anselmo el martes 27 y el viernes 30 de diciembre, de cinco a siete de la tarde.

También se ubicará en el Belén de la ONG Manos Unidas, en la calle Mesones (frente Bar Kiko), tanto el miércoles 28 de diciembre como el lunes 2 de enero, en horario de 18 a 20 horas.

Por último, el Cartero Real atenderá a los menores de Estepa en la ermita de Santa Ana, los días 29 de diciembre y 3 de enero, de cinco a siete de la tarde.