Traslado procesional de la Virgen de las Angustias de Estepa el viernes 2 de diciembre

La Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias, San José Obrero y San Pío X de Estepa es la organizadora del IV Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías de Nuestra Señora de las Angustias, que se celebrará en la ciudad estepeña el próximo fin de semana, del viernes 2 al domingo 4 de diciembre.

Por este motivo, la hermandad procederá el viernes día 2 al traslado de su imagen titular desde la Ermita de Santa Ana, donde tiene su sede canónica, a la Iglesia de San Sebastián, procesión que se realizará el domingo a la inversa, con la vuelta de la Virgen de las Angustias a su templo.

Es por ello que la hermandad ha informado del horario de estos traslados, que en el caso del viernes se celebrará a partir de las diez de la noche, y contará con la participación de una representación de las 32 hermandades participantes en el congreso, procedentes de todo el territorio nacional.

La vuelta de Nuestra Señora de las Angustias a la Ermita de Santa Ana se realizará el domingo 4 de diciembre, con salida de la parroquia de San Sebastián a las 20.30 horas.

Más información sobre el congreso en las páginas
www.congresoangustias.org y www.grupojovenangustiasestepa.blogspot.com