Ruta cicloturística en Osuna pro-restauración de la imagen de Jesús Caído

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Caído, Ánimas y Nuestra Señora y Madre de los Dolores de Osuna, en colaboración con el Ayuntamiento de Osuna, ha organizado para el próximo domingo, 4 de diciembre, una ruta cicloturística por la localidad y alrededores cuya recaudación se destinará a la restauración de la imagen titular de la cofradía.

La salida de la ruta se hará desde la Plaza de Toros de Osuna, a las 9.30 horas.

La ruta cicloturística está patrocinada por numerosos comercios y empresas de la localidad. El precio de la inscripción es de 10 euros, e incluye el almuerzo y el avituallamiento durante el recorrido. Las inscripciones pueden hacerse previamente en Parche Bici y en el Parque Infantil Hakuna Matata (sito en el Polígono Industrial Ejido), así como en el teléfono 615 55 93 23. Los participantes también podrán inscribirse el mismo día de la prueba a partir de las 8.30 horas.

Al finalizar la ruta y durante el almuerzo (que se hará en la Plaza de Toros) habrá un sorteo de varios elementos de equipación deportiva entre los participantes. En cuanto al recorrido, éste discurrirá por los siguientes puntos orientativos: salida desde la Plaza de Toros, vereda del Campo de Tiro hasta llegar a Navaterrines y caminos anexos, Cortijo Bejarano, kilómetro 14 de la carretera de El Saucejo, la Gomera y vuelta a la Plaza de Toros.

Ciclismo en Triavip.es: www.triavip.es