Más de 400 aspirantes para las cinco plazas de auxiliar administrativo ofertadas por el Ayuntamiento de Estepa

Un total de 401 solicitudes de sendos aspirantes han sido admitidas de momento en el concurso-oposición puesto en marcha por el Ayuntamiento de Estepa para cubrir cinco plazas de auxiliar administrativo, si bien se trata de la lista provisional de admitidos, que previsiblemente aumentará con la inclusión de alguno de los 57 excluidos, para los que se abrió el plazo de alegaciones el pasado viernes, 11 de noviembre.

El listado de admitidos y excluidos y los motivos de la exclusión en cada caso referente a esta la oferta pública y a la de varios puestos técnicos fue publicada el viernes por el Ayuntamiento de Estepa en su página web, www.estepa.com, donde puede consultarse.

En cuanto a los puestos técnicos, se trata de una plaza de arquitecto, otra de arquitecto técnico de obras y una tercera de ingeniero técnico industrial.

En ambos casos, cuando finalice el plazo de alegaciones, el Ayuntamiento ha informado que se publicará la lista de admitidos definitivos y el lugar y la fecha de comienzo de las diversas pruebas que habrán de pasar los aspirantes.