Actividades previstas para la festividad de la Virgen de los Llanos en La Roda

La localidad de La Roda de Andalucía celebra sus fiestas patronales en honor de la Virgen de los Llanos, y como ya habíamos informado, por este motivo hay previstas una serie de actividades lúdicas y culturales, que finalizarán el próximo domingo, 11 de septiembre.

En la tarde de hoy viernes, a las 20 horas, se celebrará un partido de fútbol senior entre La Roda y Sierra de Yeguas. Una hora más tarde, a las nueve de la noche, será el turno del teatro, con la representación en la Casa de la Cultura de la obra «El misterioso ladrón de regalos», escenificada por el grupo de teatro infantil de La Roda. La entrada cuesta un euro y la recaudación se destinará a la Asociación de Discapacitados Físicos, Psíquicos y Sensoriales, Familias y Simpatizantes de la Roda de Andalucía (A.D.I.R.A).

Por último, a las once de esta noche, actuará el grupo de rock Simetría, así como una serie de músicos locales, que interpretarán canciones del mítico Silvio Rodríguez, ya que próximamente se cumplirá el décimo aniversario de su muerte.

El deporte será el protagonista del fin de semana, ya que mañana sábado se celebrará el «Día del Pedal», con una marcha en bicicleta que partirá del Ayuntamiento a las 10 de la mañana. El domingo, por su parte, habrá una carrera infantil de atletismo, también con salida desde el Ayuntamiento pero a las seis de la tarde.