Los “guapos” de la Feria de Badolatosa fueron “coronados” el primer día de las fiestas

La Caseta Municipal acogió el pasado viernes 5 de agosto, día en que comenzó la Feria de Badolatosa 2011, el acto de Coronación de la Reina, Damas y Míster de la Feria de Badolatosa 2011,  títulos que este año recayeron en Carmen María Moriana Soria como reina, María del Pilar Moyano León y Mati Morales Pino como damas de honor, y el joven Rafael Borrego Morales, como míster de las fiestas, que finalizaron el domingo día 7. Según ha informado el Ayuntamiento de Badolatosa en nota de prensa, la caseta estaba “llena hasta la bandera” para asistir a este acto lúdico.reinas damas y mister Feria de Badolatosa 2011

Como viene siendo habitual, fueron sus predecesores en el título quienes llevaron a cabo la imposición de bandas, en un acto presidido por el alcalde, el socialista Antonio Manuel González y el concejal de Festejos, Manuel Jiménez. Seguidamente, juntos hicieron entrega de los regalos a los “guapos” oficiales de la Feria 2011, que “una vez coronados, y a pesar de los nervios del momento, se dirigieron a los vecinos y vecinas para desearles una feliz Feria”.

La Feria de Badolatosa había sido inaugurada oficialmente momentos antes de este acto de coronación a cargo del alcalde y del concejal de Festejos. Tras la coronación se procedió a la entrega de los premios de los concursos  de Poesía y Carteles, Damas, Ajedrez y Pádel.

El Consistorio ha informado que “otro de los eventos que causó gran expectación fue el Concurso de Sevillanas, en sus diferentes categorías, en el que sus participantes hicieron gala de un gran nivel.”