La situación financiera del Ayuntamiento marca la programación de la Feria de Estepa 2011

La delicada situación económica del Ayuntamiento de Estepa, cuya deuda aún no ha hecho pública el nuevo equipo de gobierno PA-PP porque todavía se está cuantificando, va a impedir que este año acudan a la Feria de Estepa 2011 -del 12 al 15 de agosto- grupos musicales de renombre o artistas famosos, lo que va a dar oportunidad por otra parte a cantantes y formaciones musicales locales, que son los que protagonizan este año el programa de feria diseñado por la Delegación de Festejos del Ayuntamiento, han informado a este periódico fuentes municipales. Estos grupos y solistas, así como las bandas y charangas, actuarán desinteresadamente, sin percibir ninguna dotación económica, informaron las mismas fuentes.

Las actividades previstas se inaugurarán el jueves 11 de agosto, a las 21 horas, con un pasacalles protagonizado por la Banda Amigos de la Música, en el cual habrá disfraces.Programa Feria de Estepa 2011

Ya en la primera noche oficial de feria, el viernes 12 de agosto, la Caseta Municipal albergará una Noche de Rock con la actuación de los grupos The 4 Beats, que realizan versiones de Los Beatles, y The Bares Rock, de música rock actual. Acturará como artista invitado el cantautor estepeño Mario Capitán. El concierto comenzará a las 12 de la noche.

En la noche del sábado, a partir de las diez y media de la noche, se celebrará la vigésimo tercera edición del certamen flamenco Polvorón Flamenco, de cuyo cartel informaremos próximamente.

El domingo 14 será el momento del humor, con la actuación del monologuista Tacho León, que interpretará un “Informativo en Crisis”, en el que imitará a numerosos personajes de la actualidad. Será a las 12.30 de la noche en la Caseta Municipal.Noche del Rock para la feria de Estepa

Tras él, llegará la hora de la música, con la actuación a partir de la una y cuarto de la madrugada del grupo de flamenquito y rumba “De vez en cuando”.

Por último, el lunes 15 de agosto, día de Nuestra Señora de la Asunción, patrona de Estepa, la Caseta Municipal albergará la actuación del cantaor flamenco Juan Soto, acompañado de la guitarra de Pepe El Francés y las palmas de Juan Mendoza.

Asimismo, cabe señalar que durante todos los días de la feria la charanga Los Trotamúsicos amenizará el Real de la Feria.