Estepa vive su Feria de Agosto 2011 desde anoche

En la noche de ayer 11 de agosto, hacia las 22.30, comenzó oficialmente la Feria de Estepa 2011 con el encendido del alumbrado, al que siguió en algunas de las casetas la tradicional “cena del pescaíto” que se celebra en la víspera de las fiestas. Por su parte, un pasacalles compuesto por los miembros de la banda Amigos de la Música de Estepa amenizó el comienzo de la Feria.

Ofrecemos fotos de un momento de su actuación en la esquina de la calle La Senda con la Avenida de Andalucía, y de una de las atracciones infantiles que ayer ya estaba funcionando, puesto que al no haberse inaugurado aún la feria, otras estaban aún siendo montadas. Ayer, además, era el “día del niño”, es decir, la jornada en la que las atracciones tienen un precio más reducido, y en vez de costar el viaje 2.50 euros costaba 1.50.

Este año, además, será el primero en el que los asistentes a la Caseta Municipal se encontrarán este recinto reducido, ya que la nueva corporación municipal ha cortado el espacio de la caseta por la mitad moviendo el escenario con el fin de hacerla más acogedora.

Mañana ofreceremos más fotos de distintos momentos de día y de noche de la Feria de Estepa 2011.Pasacalles Amigos de la Música 1Pasacalles Amigos de la Música 2Pasacalles Amigos de la Música 3Feria Estepa 2011 01