El Ayuntamiento de El Rubio ampliará el Paseo de Gallape

Según ha dado a conocer el Ayuntamiento de El Rubio a través de la web del PSOE de la localidad (www.psoelrubio.es), el próximo Plan de Empleo Rural (PER) se destinará entre otras actuaciones a la ampliación del Paseo de Gallape, una de las zonas verdes del municipio. El Consistorio rubeño está regido por la socialista Ramona Ramos.

La actuación, en la zona norte del municipio, incluirá un paseo que incorporará el camino del antiguo cementerio (en la actualidad Punto Limpio en construcción). “Se prevé realizar la delimitación total de la zona, mediante el encintado de bordillos y ejecución de un parterre de 2,5 metros de ancho. Asimismo, se acondicionará la arboleda, se instalará riego por goteo y se pondrá la preinstalación de alumbrado público”, informa la web de la formación política socialista.

El presupuesto de la actuación, “entre mano de obra y materiales, asciende a 130.499 euros, siendo el plazo de ejecución de seis meses aproximadamente, en los que trabajarán por turnos una media de dos oficiales de segunda y seis peones ordinarios”, informa también esta página.