Exposición del pintor almeriense Juan Ibáñez en el Museo de Osuna

Desde el pasado jueves día 30 de junio, el Museo de Osuna acoge la exposición “Luz del Sur” del artista almeriense Juan Ibáñez, que podrá visitarse hasta el próximo 30 de julio en el horario habitual del museo, informó a este periódico el Ayuntamiento ursaonense en nota de prensa.

El autor, natural de Vera (Almería), es diplomado en Dibujo y Pintura y ha realizado diversos monográficos en la Escuela de Artes y Oficios de la capital almeriense. Desde 1980 se encuentra exponiendo obras y a la fecha ya ha conseguido realizar más de 90 exposiciones individuales y ha participado en más de 60 colectivas. Con un amplio currículum pictórico, Juan Ibáñez se desplazaba en la tarde del pasado jueves a la Villa Ducal para inaugurar junto a la Directora del Museo, Beatriz Cuevas, esta muestra “llena de luz”.

El pintor Juan Ibáñez, en el centro de la imagen

De este modo, “el Museo de Osuna continúa ofreciendo actividades  y exposiciones que hacen del mismo un lugar  más atractivo si cabe y que, dentro de la amplia programación que para el año se organiza desde el Museo, sigue siendo un reclamo cultural y turístico para todas aquellas personas que nos visitan desde fuera y para los ursaonenses, como no podía ser de otra manera.”, concluye la nota de prensa municipal.