La Asociación Teatral Barba de Pedrera repite sobre el escenario tras el éxito de su estreno

Según ha informado a este periódico la presidenta de la Asociación Cultural Teatral “Barba”  de Pedrera, Carmen Rodríguez, este grupo volverá a representar la obra que presentó el pasado 29 de abril ante el público pedrereño dado el éxito que obtuvo en su estreno, el cual generó una gran expectación en la localidad.

La Asociación Teatral volverá a subir a las tablas del Teatro Municipal de Pedrera, esta vez el próximo domingo 15 de mayo, y de nuevo con dos funciones, a las seis y a las ocho de la tarde, para las que también se han agotado ya las entradas, igual que pasó en los días previos al estreno. Se da así respuesta a las demandas del público pedrereño, que ya mostró su interés por ver la puesta en escena de este grupo de reciente creación en su presentación ante los vecinos de Pedrera.

La Asociación volverá a representar los tres entremeses de los hermanos Álvarez Quintero “Ganas de reñir”, “El Pie” y “Lectura y escritura”, un paso de comedia también de estos autores sevillanos llamado “El agua milagrosa”, y una pieza titulada “Ahora mismo”, escrita por la actriz ursaonense Ángela Vega, la cual asume en la asociación el papel de co-directora de la obra junto con la propia presidenta, Carmen Rodríguez. La Asociación Cultural presentó todas estas piezas bajo el título genérico de “Piezas breves”, y cuenta en su montaje con la colaboración del Ayuntamiento de Pedrera.