Ponce, Castella y Talavante, platos fuertes del cartel taurino de la Feria de Osuna 2011

La empresa Ribera Taurina ha presentado los carteles de la feria taurina que se celebrará en Osuna del 13 al 15 de mayo, coincidiendo con la Feria de Mayo 2011, y que estará formada por dos corridas de toros y un festejo de rejones. Cabe destacar la corrida del sábado de feria, con la presencia de diestros como Enrique Ponce o Sebastián Castella, así como la de los rejoneadores Hermoso de Mendoza y Diego Ventura.

El viernes 13 de mayo será la primera de las corridas, con toros de Hermanos Garzón para Javier Conde, Salvador Vega y el torero ursaonense Ángel Luis Carmona.

El diestro ursaonense Ángel Luis CarmonaEl sábado 14 de mayo, y con reses de Bohórquez, será el plato fuerte de estos festejos taurinos pues torearán en el coso de la Villa Ducal los diestros Enrique Ponce, Sebastián Castella y Alejandro Talavante.

Por último, el domingo 15 se cerrará el festejo taurino con la tradicional corrida de rejones, en el que participarán Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura con astados de Felipe Bartolomé.