Convocado el III Concurso de Balcones y Patios de Pedrera

Con la llegada del mes de mayo, el Ayuntamiento de Pedrera ha convocado el III Concurso de Balcones y Patios de Pedrera, al que pueden concurrir todos los vecinos de la localidad que dispongan de balcón o patio, “los cuales podrán disfrutar de un viaje cultural a Córdoba para visitar un típico patio andaluz por su mera condición de participante.”, informa el Consistorio pedrereño en su web municipal. Las inscripciones pueden formarlizarse hasta el 7 de mayo de 2011 en el registro general del Ayuntamiento, en horariode 9 a 12 de la mañana.

La organización ha establecido tres premios, -primero, segundo y tercero- para ambas modalidades -balcón o patio- con la misma dotación económica para cada modalidad: 100 euros para el primero, 75 para el segundo y 50 euros para el tercer clasificado. Los premios serán entregados a los ganadores en la Caseta Municipal durante la celebración de la Velá de San Antonio.
En cuanto al jurado, éste estará compuesto por un representante del Ayuntamiento de Pedrera, de asociaciones, floristas pedrereños y representantes de Pedrera Natural, que visitará los diferentes patios y balcones de los participantes con el fin de evaluarlos.
Si desean obtener más información, pueden acudir al Ayuntamiento o bien consultar las bases del concurso en un enlace que podrán encontrar en la web municipal www.pedrera.es.